Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La derrota del domingo duele igual que si hubiera sido un partido de liga»

El lateral zurdo del Decano, Luis Madrigal, se mostró feliz de que este domingo vuelva «al campo donde me han tratado muy bien. Son buenas sensaciones y por mi parte estoy contento de volver a El Palmar.»

Luis Madrigal compareció ante medio los medios en la semana previa al estreno liguero ante su último equipo, el Atlético Sanluqueño. El lateral zurdo del Decano indicó que «para mí es fantástico volver al campo donde me han tratado muy bien. Son buenas sensaciones y por mi parte estoy contento de volver a El Palmar. El Atlético Sanluqueño tiene un buen equipo, con jugadores que tienen bastante experiencia en la categoría y creo que se han reforzado bastante bien. El de Sanlúcar es un campo muy complicado, ellos son muy intensos y se hacen muy fuerte en casa«.

En cuanto a la presencia o no de aficionados albiazules en el partido del próximo domingo, destacó que «ya el año pasado hubo más aficionados del Recreativo que del Atlético Sanluqueño en El Palmar. Fue el partido que más llenamos el campo de la temporada. Los que se puedan desplazar este domingo, yo les animo a que nos apoye y si finalmente no puede, espero que nos animen viéndonos desde Footters«.

También valoró la derrota ante el Torredonjimeno, asegurando que «duele igual que si hubiera sido un partido de liga. Era un partido oficial y para mí es igual al partido que jugaremos el domingo. Pero ya estamos olvidados y centrados en la liga que es lo que importa realmente«.

En cuanto a la competencia con David Alfonso, Madrigal declaró que «es un compañero más y creo que está aprovechando su oportunidad, al igual que la estoy aprovechando yo y luego será el míster el que decida quien es el que juega«.

Su opinión sobre Claudio Barragán no pudo ser más positiva. «Desde el primer momento que hablé con él cuando fiché me mostró que tiene las ideas muy claras. Creo que es un entrenador muy intenso y muy experimentado en la categoría, ya que la conoce perfectamente«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.