Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Toda la cantera, en juego este fin de semana

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Se juegan diez partidos, con el debut oficial esta temporada del Infantil B y el Benjamín B. A destacar como partidos destacados los que disputarán como visitantes el Atlético Onubense y El Juvenil A. El sábado habrá cinco partidos en que los equipos albiazules jugarán como locales, tres de ellos se disputarán en Punta Umbría y otros dos en La Orden.

Alcalá-Atlético Onubense: Oportunidad ideal para el filial para retomar la senda de las victorias. Tras los dos últimos traspiés, los de Jaime Díaz quieren dar un golpe encima de la mesa y reaccionar. Ante todo un Coria compitieron bien, pero errores individuales y colectivos sellaron una derrota de la que seguro habrán aprendido. Ahora toca de nuevo desplazarse a la provincia de Sevilla, para medirse a otro de los clásicos de la categoría como es el Club Deportivo Alcalá. Un equipo que ha empezado con peor dinámica que los canteranos, con dos empates y dos derrotas. El partido se jugará este domingo 17 a las 12.00 horas en el estadio Ciudad de Alcalá. Presumiblemente el guardameta Manu Díaz será una de las novedades en la convocatoria, tras la recuperación de Gonzalo Piña en el primer equipo. El partido será dirigido por el colegiado malagueño Alejandro Romero Llamas.

El Ejido 2012-Juvenil A: La dinámica positiva del equipo recreativista se pondrá a prueba este domingo en un partido entre dos de las grandes sorpresas de este arranque de temporada. Un Recreativo que está dando que hablar por sus buenas prestaciones y por el gran trabajo que han realizado los técnicos en un grupo que está demostrando hambre, humildad y compromiso por unos colores. Siete victorias en ocho partidos, unos números de ensueño. Enfrente tendrá a otro rival que ha comenzado como un tiro. Un recién ascendido que ha iniciado la temporada sumando cinco victorias de ocho partidos, dando la cara ante rivales de nivel. Eso sí, llegan a la cita ante los recreativistas tras encajar un doloroso 7-0 contra el líder, el Betis. El partido se jugará el domingo 17 a las 18.00 horas en el Campo SM del Águila.

Nervión-Juvenil B: Partido igualado el que enfrentará al segundo equipo juvenil del Decano con el Nervión. Ambos equipos están instalados en la zona medio-baja y se espera un encuentro muy dificultoso para un equipo, el de Paco Pichardo, que por fin se desquitó en la pasada jornada, sumando su primera victoria, muy merecida ante el Polillas Ceuta. Este domingo 17 a las 12.00 del mediodía se jugará el encuentro que se disputará en el IMD Antonio Puerta, arbitrado por el sevillano Jesús Carrasco González.

Cadete A-San José Obrero: En búsqueda de la primera victoria. El equipo de Paco Tercero recibe a un recién ascendido, el conjunto gaditano del San José Obrero. Un partido más complicado de lo que pueda aparentar. No en vano su rival ya tiene dos victorias en su haber, las dos como visitante. Los recreativistas han merecido mejor suerte y por fútbol deben empezar ya a sumar puntos y escalar posiciones, pero las dinámicas, en este caso negativas, tienen este tipo de cosas. El partido se disputará el sábado 16 a las 12.30 horas en los Campos Federativos de La Orden.

Cadete B-San Fernando: Otro partido equilibrado para la jornada del fin de semana en la cantera recreativista. Los de Ale Díaz se enfrentan a un San Fernando que marcha en una situación similar a la de los recreativistas en cuanto a resultados. A ambos equipos les separa un solo punto en la tabla clasificatoria. Los recreativistas, tras perder el primer partido, han sumado dos empates y una victoria. Buenos números para un equipo sabedor de la dificultad que les espera en la categoría. El encuentro se jugará este sábado 16 a las 15.00 horas en La Orden.

Infantil A-Sagrada Familia Mes de Mayo: Partido que no se disputará tras la retirada de la competición del que iba a ser rival del equipo adiestrado por Paco Amate.

Infantil B-CD 1889 EFB: Debuta oficial en la temporada del equipo de Ángel Núñez. Los canteranos, al igual que el primer equipo infantil, buscarán el ascenso de categoría y recuperar en un año la categoría perdida el año pasado. El primer partido de los canteranos se jugará en Gibraleón, este domingo 17 a las 17.00 horas. El colegiado onubense Daniel Bueno Vázquez arbitrará el partido.

Alevín A-San Fernando: Gran inicio de temporada para el primer equipo alevín del Recreativo de Huelva. En la recién creada Primera Andaluza, donde compite contra los mejores equipos de Andalucía, los albiazules marchan entre los cinco primeros. Son 10 de 12 los puntos que llevan ya sumados los de Juan Carlos Álvarez. Este sábado 16 se enfrentarán a otro ‘gallito’, un San Fernando que también ha iniciado la temporada a buen nivel. El partido se disputará a las 11.30 horas en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

Alevín B-Los Rosales: Bonito partido el que también se jugará el próximo domingo 17 a las 17.30 horas en Punta Umbría. El segundo equipo alevín del Recre, entrenado por Balu, se enfrentará con Los Rosales, un equipo que lleva los mismos puntos que los canteranos en este inicio de temporada, tras disputarse los dos primeros partidos de liga. El partido será arbitrado por Gaspar Gómez Bravo.

Valverdeño La Amistad-Benjamín A: El primer partido del fin de semana en la cantera se jugará en Valverde del Camino. Los de José Enrique se enfrentarán al Valverdeño este viernes 15 a las 19.00 horas el estadio Nuevo Alkali. El colegiado David Álvarez Naranjo arbitrará el partido.

Benjamín B-Los Rosales: Los más pequeños de la cantera recreativista echan a andar este sábado. Primer partido de la temporada, que se jugará a las 10.00 horas en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.