Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Martínez respira tranquilo y se olvida de su lesión

Artículo leído 307 veces.

Carlos Martínez pasa página. “Gracias a Dios se le ha encontrado solución y ojalá que a partir de ahora se olvide y no vuelva a molestarme”, dijo el centrocampista cordobés en rueda de prensa.

Toca mirar el futuro con ilusión. Esa es la mentalidad con la que encara la temporada Carlos Martínez, tras pasar página de la lesión de espalda que lo ha tenido fuera de combate en este primer tercio de la competición.

En pretemporada tenía molestias de primera hora, no encontrábamos la solución y gracias a Dios, después de tanto tiempo, parece que ya hemos encontrado la solución. Se ha ido esa molestia que no se iba y que me impedía hacer cualquier ejercicio, hasta en la vida cotidiana“, explicó en rueda de prensa.

El ex del Murcia reconoció que “hemos tardado demasiado tiempo. Quizás porque desde primera hora no se trató como se debía, ya que pensábamos que era otra cosa. No se le dio la importancia, quizás yo el primero y al final se agravó por esa circunstancia. Pero gracias a Dios se le ha encontrado solución y ojalá que a partir de ahora se olvide y no vuelva a molestarme“.

Licencia Creative Commons