Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla avisa “que lucharán por lo suyo” si no se cumplen las promesas

Artículo leído 534 veces.

Quiles y Carlos Martínez informaron que en la pasada reunión con el Ayuntamiento les dijeron que iban a recibir este lunes o martes información clara de cómo se les pagará lo que les adeudan, pero que de momento no tienen respuesta. Avisan que habrá nuevas medidas, aunque no dan fechas porque están centrados en el partido contra el Melilla.

A la espera de que cumplan. Así se mostraron Quiles y Carlos Martínez, en su comparecencia ante los medios. Fue el delantero onubense el que denunció en rueda de prensa que “hoy lo he estado hablando con Marc porque se sienta al lado mía. Estuvieron en la reunión del viernes y en teoría el lunes o ayer martes nos iban a decir algo, y estamos a miércoles y no sabemos nada. No sé porque dicen que el lunes o el martes nos van a dar una respuesta, cuando después no te la dan. Es muy difícil y complicado, y más cuando te dicen una cosa y después no la cumplen. Dentro de lo malo hay que intentar ser profesionales intentar estar centrados en Melilla“.

Por su parte, el centrocampista cordobés indicó que “quieras o no esta incertidumbre que rodea al club es dura para nosotros. Nos sentimos solos en ese sentido. Se quedó en decirnos en algo, por parte del dueño del club, no nos han dicho nada y supongo que a lo largo de la semana nos dirán algo. Si no.. Nosotros vamos a seguir haciendo las cosas que consideremos oportunas, vamos a luchar por lo nuestro, siempre con el apoyo de AFE y tenemos que luchar por lo que es nuestro, de los jugadores, de los empleados y esperamos que además por el bien del club y de los aficionados. El club debe de dar otra imagen, hay que luchar porque la imagen sea buena también en el interior“.

En cuanto a las medidas que pondrán en marcha si desde el Ayuntamiento no les da una respuesta inmediata explicaron que “nosotros tenemos que seguir pidiendo lo nuestro y no nos podemos callar. Si nos callamos no conseguimos nada. ¿Qué vamos a hacer alguna protesta o algo? De momento es algo que no se ha comentado en el vestuario, ya que estamos centrado en el partido del domingo. Pero queremos soluciones, no podemos estar así“, dijo Quiles.

Por su parte Carlos Martínez explicó que “no sé si el domingo o la semana que viene.. Nosotros vamos a seguir luchando por lo que es nuestro. Es lo normal y lo que se debe hacer. Esperamos que se solucione por el bien de todos y por el bien del club“.

Licencia Creative Commons