Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Golpe de realidad para un Juvenil A que poco pudo hacer

Los canteranos sucumbieron por 4-0 ante un Málaga que marcó tres goles en la primera media hora del partido. Los canteranos, a 3 puntos del sueño de jugar la Copa del Rey.

El Juvenil A sumó su tercera derrota de la temporada tras caer este sábado por 4-0 ante el Málaga. Un duro rival que poco a poco va recuperando su mejor forma y fue un muro infranqueable para los canteranos albiazules, en un partido del que Antonio Andrés y los suyos sabrán sacar la mejor valoración de cara al futuro. De las opciones en el partido disputado en la Ciudad Deportiva del club malacitano, reseñar que ya en la primera media hora ganaban los locales por 3-0, lo que ‘tumbó’ a nivel anímico al equipo recreativista. No en vano venía de encajar un 1-4 en la pasada jornada ante el Sevilla.

El equipo juvenil formó de inicio con Raúl Macías, Pablo, Barragán, Juan Carlos, David Fernández, David Carrasco, Antonio Molina, Kike Gómez, Toni, Manu Picón y Ale Santos. En el banquillo estuvieron Julio, Simo, Rufete, Dani Gil, Luismi, Dani Molina y Álvaro Perea.

Cabe recordar que los albiazules están disputando su particular ‘Tourmalet’ ante los rivales que ocupan las primeras posiciones. En la próxima jornada se enfrentarán al Cádiz, en otro duelo clave por las opciones de poder jugar la Copa del Rey. Restan apenas 8 jornadas y los canteranos están a 3 puntos de distancia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.