Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera recreativista puede apuntalar al Sevilla C

Artículo leído 832 veces.

Los futbolistas albiazules, Cerpa y Diego Vargas, podrían recalar en el equipo que milita en el grupo X de la Tercera División. En el caso del mediocentro está cedido en el San Roque de Lepe, pero es propiedad del Decano tras renovar por dos temporadas.

El Sevilla ha puesto su mirada en la cantera recreativista. El club hispalense es sabedor de lo bien que se trabaja en el club decano y cantera, a pesar de las dificultades por las que atraviesa. Así que no ha dudado en fijar su atención en Cerpa y Diego Vargas para reforzar a su segundo filial, el Sevilla C, equipo que milita en el grupo X de Tercera División, sin descartar que ambos jugadores puedan acumular minutos en el Sevilla Atlético de Segunda B.

En cuanto a Cerpa, el propio San Roque de Lepe (club en el que está cedido tras renovar con el Decano por dos temporada) ha confirmado el interés y la operación podría estar avanzada. La decisión tendría que tomarla el Recreativo, siempre buscando el beneficio del jugador y de la entidad albiazul al tratarse de un futbolista de futuro.

Por su parte, Diego Vargas es el goleador y jugador referencia del Atlético Onubense. Tiene experiencia con el primer equipo y con el filial lleva anotados esta temporada 11 goles en 15 partidos. Unas cifras que no han pasado desapercibido para el club hispalense, ya que de hecho ya existen conversaciones. La marcha de Diego, de confirmarse, obligará al filial recreativistas a reinventarse de cara al futuro, mientras que para el jugador se trata de una gran oportunidad. En cuanto al club decano, la operación deberá revertir beneficios económicos y de opciones de futuro a la hora de aspirar a futuros jugadores para la cantera.

Licencia Creative Commons