Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Estadio de la Victoria

Entrada leída 349 veces.

Núñez, Bonaque y Rubén Gálvez atendieron a Antena Huelva Radio, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Núñez: “Es uno de los mejores cumpleaños que he tenido. Hemos logrado el triunfo después de muchos partidos sin hacerlo y encima he podido marcar un gol. He acabado reventado, que es como tenemos que acabar todos los jugadores todos los partidos. Lo menos que podemos hacer es dejarnos los pies en el campo para irse a casa con la cabeza alta. Tengo total confianza de que esto va a ir para arriba. Sigo pensando que hemos merecido muchos más puntos en la primera vuelta de los que hemos conseguido y en esta segunda hay que hacer lo posible para compensarlo. Los capitanes sí que nos hemos reunido con el club para que le propongan cosas a los jugadores y conseguir entre todos reforzar al equipo, pero son ellos los que deben dar el paso y hablar con los futbolistas“.

Bonaque: “El vestuario está muy contento. En general creo que nos lo merecíamos todos los jugadores, el cuerpo técnico y sobre todo la afición. Fuera de casa nos estaba costando más y éste es el camino. Sabemos que la segunda vuelta va a ser muy dura y que tenemos que sacar los máximos puntos posibles. Nosotros nos centramos en lo deportivo y aparcamos los otros temas del club. Lo importante es que el equipo ha ganado y me quedo con eso“.

Rubén Gálvez: “Estamos para ayudar al equipo. El míster me está dando otra vez la confianza y tengo que devolvérsela partido a partido. Ahora tenemos que ganar sí o sí en casa la próxima semana. Ahora vienen una racha de encuentros en los que tenemos que sacar los tres puntos. Estamos al margen de todos los aspectos extradeportivos y nos estamos haciendo fuertes. Nosotros estamos entrenando fuerte y el club decidirá si tienen que venir o no refuerzos“.

Fotos: Juande Ortiz (El Deporte de Jaén).

Licencia Creative Commons