Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B se estrelló contra la sobriedad y eficacia del Arcos

Entrada leída 476 veces.

El líder se impuso por 0-3 en la Ciudad Deportiva, en un partido igualado y en el que los albiazules no le perdieron la cara hasta la segunda mitad. El tempranero gol de Gabi hizo mucho daño para un equipo, el de Juanma Rodríguez, que adolece de pegada.

Parece que el 2017 no ha entrado demasiado bien para el Recre B. Tras la victoria con la que abrió el año contra el Utrera, el filial ha sumado dos derrotas dolorosas, ante el colista y el primer clasificado. Dos resultados que cortan la posible reacción de los canteranos, de cara a salir de los puestos de descenso, aunque no deja de ser algo previsible debido a las circunstancias que rodean al equipo. Con una plantilla muy limitada de efectivos y con una clara dificultad para materializar las ocasiones de las que se gozan en cada partido, la temporada se le está complicando a un equipo que sufre, como todos, la situación extradeportiva que se viven en el club.

El partido contra el Arcos era difícil, por antecedentes y por las enésimas dificultades para poder configurar una lista de convocados competitiva. A Huelva llegaba un equipo veterano y sabedor de cómo y cuándo hacer daño. Los gaditanos, sin hacer un gran fútbol, tiraron de sobriedad y eficacia para llevarse el partido. El filial, por contra, puso todo el corazón del mundo, aunque al final terminó superado.

Impotencia en el cuadro que dirige Juanma Rodríguez, ya que a pesar del resultado de 0-3, no se perdió la cara al partido hasta entrada la segunda parte. Eso sí, el gol en el minuto 6 anotado por Gabi hizo mucho daño. Un mazazo del que le costó recuperarse a un Recre B que tuvo que alterar lo trabajado durante la semana. Tampoco favoreció demasiado el hecho de tener que jugar en el maltrecho campo de césped artificial, pero las condiciones mandan, ya que los campos de hierba natural están en peor estado.

En la segunda parte el Recre B siguió intentando igualar la contienda, pero el gol de Juan Gómez en el 56 terminó por matar sus opciones. A partir de ahí, un cúmulo de nervios e impotencia, que se tradujeron en el tercer gol visitante en el 89, obra de Antón Sánchez.

El equipo formó de inicio con Sergio Miralles, Vega, Ale Soler, Aitor Brioso, Adri Díaz, Cerpa, Misffut, Salvi Moya, Iván Martín y Alan. También jugaron en la segunda mitad Juanma y Miguel Fernández.

Licencia Creative Commons