Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo, representado en el palco y la grada

Entrada leída 608 veces.

Carlos Hita y Jonathan Pérez estuvieron en el palco del Nuevo Estadio de la Victoria. Juanma Pavón vivió su último partido en la grada.

El partido que disputó el equipo contra el Jaén dejó noticias al margen de lo que se vio en el césped. Así, el palco del Nuevo Estadio de la Victoria estuvo repleto de autoridades y hubo representación recreativista, con la presencia de Manolo Zambrano y de los consejeros Roberto Sánchez, Carlos Hita y Jonathan Pérez. En el caso de Carlos, se estrenaba en el palco en partido a domicilio, mientras que en el caso de Jonathan era su primer partido como consejero representante del Ayuntamiento.

Añadir también que también estuvieron en el palco el secretario técnico, Manolo Toledano y el futbolista no convocado, Ubay Luzardo. Un poco más abajo, en el graderío, estuvo Pavón en compañía de David Torrejón y Rúa. Se espera que este sea su último partido en estas especiales circunstancias y ya la próxima semana contra el Sanluqueño pueda dar instrucciones desde el banquillo.

Fotos: Juande Ortiz (El Deporte de Jaén).

Licencia Creative Commons