Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Hasta cuatro fichajes si se levantan las denuncias ante AFE

Entrada leída 886 veces.

El club informó por medio de Manolo Toledano que “hay jugadores con los que ya hemos hablado y que están en cartera”, destacando también que “en defensa vendrán posiblemente uno o dos y quizás una banda y un punta seguro”.

Toledano3

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano, dio detalles sobre posibles fichajes que el club puede realizar, siempre y cuando se levanten las denuncias de la plantilla ante AFE. En declaraciones a huelvafm y recogidas por Hispanidad Radio y Huelva24.com, este destacó que “hay jugadores con los que ya hemos hablado y que están en cartera, aunque hasta que la situación no se desbloqueé, que parece que la cosa tiene buena pinta, no podemos hacer nada“.

A este respecto añadió que “estamos atentos y en cuanto los despachos nos den el visto bueno nos pondremos a trabajar. En defensa vendrán posiblemente uno o dos y quizás una banda y un punta seguro. Ahí tenemos también muchas combinaciones en la mediapunta y en la banda, pero necesitamos a un banda rápido y a un punta que acompañe a Rubén Mesa y a Iván Aguilar si sigue. Si viene alguien tendría que mejorar lo que hay, porque si no no haríamos el esfuerzo“.

Licencia Creative Commons