Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio asume su error: «Me equivoqué y pido perdón»

Claudio Barragán en una sesión de entrenamiento en el Colombino.

El entrenador del Decano matizó sus palabras de la pasada semana, asegurando que su relación con el Consejo de Administración «es buenísima». Aseguró que sus palabras iban dirigidas al Ayuntamiento, pero también reconoció que «bastante tienen con lidiar con la problemática que tenemos en todo el país». Del partido contra el Sanluqueño dijo que «intentaremos ser los más eficaces posibles y cometer los menos errores posibles en defensa».

Claudio Barragán intervino este viernes en rueda de prensa. El entrenador del Recreativo de Huelva inició su comparecencia pidiendo disculpas por sus últimas declaraciones, en las que aseguraba no tener contacto con el Consejo de Administración.

El técnico de Manises quiso aclarar que «el otro día me equivoqué y por ello quiero pedir disculpas, por si alguien ha podido sentirse ofendido que creo que no es el caso. Ellos saben que me equivoqué en mis declaraciones. En realidad, mi trato con el Consejo es buenísimo. Mi un contacto permanente y quizás me equivoqué, Yo me refería a otros aspectos relacionados con la propiedad, pero también es verdad que un Ayuntamiento bastante tiene con lidiar con la problemática que tenemos en todo el país. No tengo el gusto de conocerlos, pero como he dicho quizás es debido a los problemas que todos tenemos al margen del Recre. Mis palabras fueron una equivocación, estoy en contacto permanente con Manolo Zambrano, con Carlos Hita y quizás menos con Jesús y José Antonio, pero en realidad siempre estamos hablando y fue un fallo mío. No hay que darle más importancia«.

Tras sus primeras palabras quiso zanjar el tema, destacando que «he dicho lo que tenía que decir. Si alguno se ha sentido ofendido, que no creo que fuera para tanto, he pedido disculpas. No hay que darle más vueltas, ya que lo importante es el partido contra el Sanluqueño. Parece que se quiere buscar hacer sangre, yo lo considero ya como algo que es pasado. Ahora estamos en otra situación, pensando solamente en el partido contra el Sanluqueño«.

Del partido de liga que se jugará en el Nuevo Colombino indicó que «vamos a afrontarlo con mucho optimismo, siendo positivos en todo. Estamos en una posición que, si somos capaces de ganarle al Sanluqueño, aparte de sumar los 3 puntos, nos daría mucha confianza de cara al próximo partido. Es lo que hemos hablado toda la semana, llevamos un mes sin competir y el equipo está con unas ganas enormes de jugarse algo en el césped. El futbolista lo que desea es jugar y competir, es lo que necesita el equipo. Estamos concienciados y deseosos de que llegue el partido, y esperando la mejor versión de todos«.

Preguntado por el rival, Claudio comentó que «ellos están con gran dinámica, los números cantan mucho y es el equipo que tras recuperación más finaliza. Es un equipo que tenemos visto y estudiado, y hemos preparado el partido para ganarles. Ahí está la posición que ocupan en la tabla, están segundos por méritos propios. Es un equipo compacto y con las ideas muy claras. Si les dejamos correr nos pueden hacer mucho daño. Tiene esa virtud de rentabilizar los goles que marcan. Cuando se ponen por delante es un equipo difícil de doblegar. Son aspectos que tenemos en cuenta. Ellos saben nuestros puntos débiles y nosotros los suyos. Intentaremos ser los más eficaces posibles y cometer los menos errores posibles en defensa».

Asimismo, destacó la situación que genera la pandemia, con equipos solicitando el aplazamiento de sus partidos y un Recreativo que está pendiente de conocer los resultados de sus test. «Estamos hablando del partido, pero en estas circunstancias nadie sabe lo que puede pasar y de hecho, puede ocurrir un contratiempo como paso la semana pasada. Estamos a expensas de los test, pero la mente la tenemos puesta en el partido del domingo. Esperemos que todos estemos bien de salud y podamos competir, que es de lo que se trata«.

Algunos contratiempos pueden marcar la convocatoria

Claudio confirmó que la convocatoria puede sufrir modificaciones, debido a bajas de última hora. «Hemos tenido algún contratiempo que otro. Vamos a ver, hay alguno que tenemos que sopesarlo y luego tomar una decisión. Queda una sesión más de entrenamiento«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.