Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ale Zambrano ya está disponible para jugar con el Decano

Entrada leída 935 veces.

El futbolista onubense aseguró que “estoy con total normalidad y esperando una oportunidad. Yo entreno al 100%, hasta donde puedo y si el entrenador lo cree conveniente, yo encantado de poder aportar mi granito de arena”.

Ale Zambrano apura para disputar sus primeros minutos desde noviembre. Una lesión en la rodilla que le obligó a pasar por quirófano fue la culpable de su poco protagonismo en la presente temporada. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ comentó que “se ha pasado mal. Parecen que los días no iban para adelante, pero todo ha quedado atrás y solo queda volver al terreno de juego para poder ayudar al equipo. La lesión ha quedado atrás , llevaba dos o tres años con ella y el año pasado, dada la situación del equipo, aguanté como pude y en verano intenté solucionarlo sin pasar por quirófano. En noviembre empezó a dar la cara, cada vez a más y no podía dar ni siquiera el 60% de mi rendimiento. Al final decidimos operar“.

En cuanto a su situación, comentó que “la semana pasada ya estaba al 100% con el grupo, aunque la anterior ya entraba a hacer trabajo. Y ahora estoy con total normalidad y esperando una oportunidad. Yo entreno al 100%, hasta donde puedo y si el entrenador lo cree conveniente, yo encantado de poder aportar mi granito de arena“.

Licencia Creative Commons