Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Cállenme la boca

Entrada leída 1304 veces.

Dicen que en el diccionario recreativista no se encuentran los verbos ‘abandonar’ o ‘rendirse’ y estoy seguro de ello, ¿pero qué más podemos hacer los recreativistas de a pie? No llenamos el estadio, pero los 6.000 que vamos al Nuevo Colombino no fallamos nunca, llueva, truene o pegue el sol. Y no solo en el Nuevo Colombino. En todos los estadios de este grupo IV hay algún que otro punto albiazul entre sus asientos.

Desde el club se sigue pidiendo unidad y un servidor, como periodista y como recreativista, también lo pide. Tenemos que apoyar al máximo. Pero juegan once. Y no lo están haciendo bien.

El pasado partido frente al Jumilla -segundo equipo menos goleador del grupo y nos metió 4- fue otro varapalo más como el del Atlético Sanluqueño.. Y como el de El Ejido.. Y como el del Linares.. ¿No aprendemos de los errores? ¿Qué está fallando? ¿Por qué tenemos que levantarnos los aficionados que hemos salvado y salvaremos este club las veces hagan falta?

¿Por qué no se levantan los que se visten de corto? El Recreativo tiene mimbres para no estar el antepenúltimo. No señor. Ni Ceballos, ni que Pavón se siente en el banquillo o en la grada, ni que no paguen, ni que no entrenen en la Ciudad Deportiva. No señor, esas excusas no me valen.

Señores jugadores (o futbolistas, que cada uno haga uso del término que más apropiado le parezca), cállenme la boca. Cállenme la boca ganándole a la Balompédica con contundencia y demostrando qué equipo somos. Cállenme la boca ganándole al Murcia demostrando que el 3-0 de aquí no fue un ‘mal día’ para ellos y que fuera del Colombino nos cuelgan también dos miembros del tamaño de los de Rafa Nadal, ese deportista que tiene tres bolas de partido en contra y las levanta. Cállenme la boca y levanten este partido, por segunda temporada consecutiva.

Cuentan con una importante ventaja, pues los recreativistas estaremos con ustedes. Ganen o pierdan. Asciendan o desciendan. Forman parte importante de nuestro Recre pero, por favor, cállenme la boca y den todo lo que puedan por este escudo.

Licencia Creative Commons