Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Waldo sigue esperando su oportunidad como titular

Entrada leída 574 veces.

El futbolista de banda ha disputado esta temporada quince partidos, de los cuales cinco como titular. No juega de inicio desde el pasado mes de noviembre. Pavón explicó al respecto que “en este último partido arrastraba problemas en el tobillo y no vino por lesión. Pero en otros partidos que no ha ido convocado es porque hay otros compañeros mejores”.

A la espera de la oportunidad que no termina por llegar. Waldo fue una de las revelaciones en el Decano la pasada temporada, cuando subió del filial. El futbolista pacense jugó 22 partidos en Segunda División, de los cuales en 10 estuvo como titular. Un jugador versátil y al que poder recurrir.

Pero en la presente temporada no está gozando de la comunidad de antaño, al menos como titular. Lleva disputado 15 partidos, partiendo de inicio en 5 de ellos. De hecho no es titular desde el partido contra La Roda, en el mes de noviembre. Después ha ido acumulando minutos, siempre desde el banquillo. Su único partido completo data de la segunda jornada, cuando el Decano se midió con el Jaén en el Nuevo Colombino
Juanma Pavón habló de este asunto en la tertulia recreativista de Canal Digital Huelva. “Yo un día llamé a la Federación y les pedí que pudiera jugar con 13 o 14 jugadores, pero me dijeron que no. Como somos el Decano, a lo mejor nos daban la opción de jugador con más futbolistas, pero solo podemos contar con los 11 reglamentados. Intentamos poner a los mejores. De Waldo puedo decir que lo conozco desde juveniles y en este último partido arrastraba problemas en el tobillo y no vino por lesión. Pero en otros partidos que no ha ido convocado es porque hay otros compañeros mejores que Waldo“, explicó.

Licencia Creative Commons