Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

César Negredo apunta a dirigir al equipo en el partido contra el Écija

Artículo leído 1033 veces.

Pasan los días y de momento sigue sin concretarse la llegada del nuevo entrenador. Eloy Jiménez, pretendido por el Decano, podría recalar en el Burgos.

De momento no hay ‘fumata blanca’. El club se está encontrando con dificultades para la contratación de un nuevo entrenador. Afecta el objetivo por la que se aspiraría, la duración de contrato, el no poder llevar al proyecto ningún de hombre de confianza.. A todo ello se agarran los candidatos tanteados para no aceptar, de momento, la oferta del Decano. Incluso uno de los que más había sonado, Eloy Jiménez, podría recalar en el Burgos según informan en el correodeburgos.com.

Es por ello que César Negredo apunta, según publican en Huelva24.com, a dirigir al equipo en el partido del próximo domingo contra el Écija. Cabe recordar que el club dispone de dos semanas para no presentar primer entrenador, por lo que el madrileño podría dirigir al equipo como segundo técnico albiazul. Lo que sí está confirmado es su papel en los entrenamientos, ya que hoy volverá a dirigir al equipo en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons