Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chato: «Seguimos siendo los mismos, estamos respondiendo»

Chato, durante un partido del filial.

El técnico del filial remarcó que «trabajamos con la única meta de mejorar día a día, para que los chavales lleguen a ser futbolistas y puedan contar para el primer equipo».

Felicidad por la victoria lograda, pero con los pies en el sueño. Chato, segundo técnico del filial, declaró al portal ‘Triunfa Huelva’ que «el primer partido después de Calle nos tocó un campo complicado y de hecho los números lo están refrendando. El Montilla es un rival complicado en su campo y además no fue nuestro mejor día. Pero a partir de ahí seguimos con la misma línea de trabajo, seguimos siendo los mismos y creo que el equipo está respondiendo, y está teniendo buenas sensaciones«.

En cuanto al partido contra el Aroche, remarcó que «tenemos claro cuál es nuestra seña de identidad y que es lo que queremos. Los primeros 15 minutos nos ha costado, un ritmo lento, todo muy previsible y no teníamos esa chispa que tenemos que tener. Pero si es verdad que poco a poco hemos ido corrigiendo, los chavales lo han ido asimilando, el equipo ha mostrado un gran nivel y se ha visto en el campo. De ahí el resultado«.

De sus jugadores dijo que «están haciendo un esfuerzo titánico por estar y por querer en el día a día. Hay que quitarse el sombrero con ellos y por diversas circunstancias estamos llevando muchos juveniles y creo que eso es bueno. Enriquece al club y a los propios jugadores«.

Rehuyó hablar de objetivos a medio y largo plazo, ya que en su equipo «hay una frase muy hecha que llevamos a gala, solo pensamos en el día a día. Trabajamos con la única meta de mejorar día a día, para que los chavales lleguen a ser futbolistas y puedan contar para el primer equipo. Y todo lo bueno que llegue, bienvenido sea«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.