Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club volverá a disponer de tornos para el partido contra El Ejido

Entrada leída 2508 veces.

Es el plazo del que dispondrán los socios para poder entrar a los partidos sin renovar su abono.

Continúan los pagos de los abonos renovados en el pasado verano. El ritmo de afluencia de aficionados a las taquillas es bueno, aunque hay que dejar claro que solo dispondrán de estas dos próximas semanas para poder regularizar su situación, antes de que puedan acceder a los partidos sin haber efectuados los pagos.

Así, el secretario técnico del Decano, Manolo Toledano, explicó en la tertulia recreativista de CDH que “el plazo que se va a dar es de dos semanas más, el próximo partido en casa. Se quería poner el tema de los tornos para controlar un poco el tema de las renovaciones. Por eso se hizo esta semana y se ha dado ese margen, ahora que jugamos fuera se da una semana más para que la gente tenga más tiempo y tranquilidad, y no se amontone más la gente“.

Cabe recordar que los socios que residan fuera de la provincia podrán ponerse en contacto con el club, para poder realizar el pago por transferencia, como así indicaron en el citado programa. El horario de las taquillas es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Licencia Creative Commons