Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Siempre le brindaré a mi padre todo lo bueno que haga”

Artículo leído 634 veces.

Víctor Barroso tuvo un emotivo recuerdo de su padre, recientemente fallecido, destacando que “no tengo presión por fallarle a él, ya que cuando no me salían las cosas me mandaba tranquilidad y al final, como decía, el fútbol es de las cosas más importantes de las menos importantes. Lo importante son los valores que me ha transmitido y si el día de mañana el fútbol se acaba, hay más cosas en la vida”.

Emocionantes las palabras de Víctor Barroso. El futbolista onubense concedió una entrevista en ‘Ser Deportivos Huelva’ donde habló del fallecimiento de su padre. “Ha sido un palo muy gordo, tanto para mí como para mi familia. Mi padre era un pilar fundamental y recuerdo que pasó en las dos últimas jornadas de liga del año pasado, que no las pude disputar. Él me dio fuerza para comenzar el siguiente año y sigo aprendiendo de él, estando donde está. Espero que esté orgulloso de lo que estamos haciendo en el equipo, él es el primero que seguro que está disfrutando y siempre le brindaré todo lo bueno que haga“.

Esta temporada reconociendo que está siendo “una mezcla agridulce. Yo sé que estaría disfrutando aquí por cómo me van las cosas, pero hay cosas que no se pueden controlar y esa alegría de mandarle todo a él, al que le debo todo, que desde pequeño me traía aquí y echaba más horas en la Ciudad Deportiva que Rodrigo. La felicidad de mandarle todo lo bueno es lo que le hubiera gustado a él“.

No tengo presión por fallarle a él, ya que cuando no me salían las cosas me mandaba tranquilidad y al final, como decía, el fútbol es de las cosas más importantes de las menos importantes. Lo importante son los valores que me ha transmitido y si el día de mañana el fútbol se acaba, hay más cosas en la vida“.

A nivel personal aseguró que “las cosas nunca vuelve a ponerse en su sitio. Era una vida diferente, pero lo estamos llevando apoyándonos en la familia, unos a otros y más unidos que nunca. Ojalá le pueda dedica el ascenso a final de temporada, para eso trabajamos todos los días“.

Licencia Creative Commons