Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense arranca la nueva etapa recibiendo al Torreblanca

Carlos Palacios, futbolista del Atlético Onubense.

Los de Jesús Vázquez trabajan con la clara intención de recuperar jugadores para la cita del próximo domingo en la Ciudad Deportiva.

El filial del Recreativo de Huelva comienza este fin de semana la nueva fase de la temporada. Los canteranos tienen por delante doce partidos con el único objetivo de garantizar la permanencia en la División de Honor sénior. Un reto nada sencillo, deberán quedar entre los cinco primeros clasificados y la primera piedra evitar para lograrlo llegará este domingo a la Ciudad Deportiva, el Torreblanca.

Tras dar el fin de semana libre a sus jugadores, Jesús Vázquez inicia la semana de trabajo con el objetivo claro de recuperar jugadores de la enfermería. Vuelven Pepe Cárdenas y Álvaro Álvarez tras cumplir su partido de suspensión, aunque el técnico recreativista tuvo la semana pasada la peor de las noticias en forma de sanción.

La insensatez de Lado le hará no poder contar con el jugador georgiano en lo que resta de temporada y además le han restado un punto al filial. Un punto que a la larga puede ser importante.

El filial arrancará esta nueva fase de la competición en la tercera posición, igualado a puntos con el Torreblanca, su primer rival. La tabla comenzará de la siguiente manera:

Bollullos                     26 puntos.
Atlético Algabeño     25 puntos.
Atl. Onubense      24 puntos.
Torreblanca              24 puntos.
Aroche                        21 puntos.
Isla Cristina              21 puntos.
San José                     21 puntos.
Alcalá                         20 puntos.
Puerto Real               19 puntos.
Ciudad Jardín          17 puntos.
San Roque                 14 puntos.
Écija                             7 puntos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.