Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Josiel Núñez reconoce que el Badajoz vino a por él

Josiel Núñez en la imagen (Manu López).

El futbolista del Decano, en una entrevista concedida al programa ‘El Marcador’ de Panamá, confirmó que «he tenido algunas ofertas de Divisiones de arriba, pero tengo contrato con el Recre y no se ha podido concretar nada, por el tema de la cláusula».

Uno de los pilares del Decano en el centro del campo está siendo el panameño Josiel Núñez. Su buen rendimiento con los albiazules ha despertado el interés en periodistas de su país, que ya lo colocan de vuelta con su selección para los amistosos que disputará el combinado centroamericano ante Argentina y Costa Rica, los próximos 23 y 28 de marzo.

En una entrevista concedida hace algunas semanas al programa ‘El Marcador’, el jugador del Recre habló sin tapujos de su situación de futuro en España, reconociendo que «yo me siento con mucho potencial. He tenido algunas ofertas de Divisiones de arriba, pero tengo contrato con el Recre y no se ha podido concretar nada, por el tema de la cláusula y todo eso. Acá me ha ido bien y me estoy formando. Estoy a la espera de que finalice la temporada para tomar la mejor decisión y poder jugar en una categoría más arriba».

También confirmó las noticias que le vincularon con el Badajoz de Salmerón en este pasado mercado invernal, al reconocer que «estuvo preguntando por mí y no se pudo llegar a nada porque soy pieza clave en el Recre, jugándolo todo. Pero esperaremos a ver que ocurre cuando finalice mi contrato».

También habló de un detalle que es clave para saber si jugará en el Recre la próxima temporada: «Tengo contrato hasta el mes de junio, pero tengo firmado una cláusula que, si juego más de una cantidad de partidos, se renueva automáticamente. Me siento aquí un jugador importante, pero estaremos a la espera porque también hay que ver otras cosas, estudiarlas y lo mejor para la familia».

A este respecto, añadió que «mis agentes me dicen que me enfoque en el torneo, que vamos segundos y peleando por el ascenso. Ahora viene la recta final de la temporada y tenemos que conseguir el objetivo. Ellos me dicen que están saliendo cosas buenas y que no me quieren decir, pero al final de temporada me dicen y es cuando tomaremos decisiones».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.