Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas tras el partido

Artículo leído 147 veces.

Los jugadores Iván Malón, Sergio González y Marca Martínez pasaron por la zona mixta del Municipal de Marbella, en declaraciones a Antena Huelva y recogidas por Huelva24.com.

Iván Malón: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos. Está en nuestras manos y dependemos de nosotros para conseguir salvarnos. Si ganamos en casa la semana que viene y puntuamos luego en Granada creo que estaría conseguido, pero tenemos que dar cada uno de nosotros el cien por cien. El equipo está jodido porque veníamos con la ilusión de puntuar aquí y hemos perdido por errores nuestros. La situación del equipo no es por cómo defiende sino por cómo ataca. Nos está costando un mundo crear ocasiones de gol y las que tenemos no las estamos materializando y eso nos penaliza. Creo que estamos en buena dinámica, hemos luchado hasta el último minuto y hemos competido bien ante el líder en su campo“.

Sergio González: “Creo que hemos hecho un partido serio. Estamos en la misma línea que los encuentros anteriores y afrontaremos la semana con todas las garantías de hacer un buen partido. El equipo cumple en defensa, pero eso es mérito de que los 11 que juegan cada domingo están comprometidos. Pero en el fútbol lo difícil es atacar y hacer goles y nos está costando. Lo importante es que dependemos de nosotros y está en nuestras manos y ahora no podemos fallar contra el San Fernando“.

Marc Martínez: “Creo que obviamente el Marbella está ahí por méritos propios. Creo que hicimos un buen partido ante un gran rival y la lástima fue recibir ese gol en el minuto 43 que nos hizo daño. En la segunda parte tuvimos nuestras ocasiones pero no pudimos empatar y en una contra nos sentenciaron. Ahora ya lo que queda es sacar los puntos ante el San Fernando sea como sea. Vamos a centrarnos en la final del domingo, que estoy seguro de que la afición, aunque también está viviendo un año difícil, va a responder“.

Fotos cedidas por Marbella24horas.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons