Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en Marbella

Artículo leído 483 veces.

Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: “Otra vez un Recre de espanto (2-0)”.

El Recre sigue siendo una calamidad esta temporada, sobre todo en ataque, y de nuevo en Marbella no tuvo criterio con el balón en los pies y no gozó de ninguna oportunidad clara. Quizás la conclusión más dura que pueda extraerse de una derrota que le coloca en una situación bastante complicada y le obliga a ganar dos de los cuatro partidos que le restan, es que su rival le ganó jugando a medio gas, sin apenas esforzarse. El cuadro de un César Negredo que sigue sin enterarse de qué va la película ofrece unas sensaciones de equipo de Tercera División, blando atrás y arriba, y de nuevo la afición será la que pueda echarle una mano de oro en los dos partidos que le restan en el Colombino para tratar de evitar el descenso.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Negredo, ¿y ahora qué?”.

Otro batacazo más. El Recreativo de Huelva cayó derrotado en Marbella con justicia después de un nuevo planteamiento conservador del entrenador César Negredo, gran señalado. Los onubenses completaron otro partido para olvidar y ya los puestos de descenso le vuelven a pisar los talones. Francis Ferrón y Juanfran, goleadores.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo cae derrotado en Marbella (2-0) y se acerca otra vez al abismo del descenso”.

Pues no. Las buenas intenciones con las que viajó el Recre al campo del líder, Marbella, acabaron de un plumazo con dos goles cada uno al filo de cada periodo. Un 2-0 inapelable en un partido en el que, posiblemente, el marcador fuera excesivo, porque ni el Recre lo hizo tan mal en defensa, ni su oponente fue el Milan de Sacchi.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “La racanería de Negredo deja al Recre con la soga al cuello (2-0)”.

Condenados a sufrir hasta el final. El Recreativo de Huelva vuelve a decepcionar a su bien más preciado, su afición, y se acerca peligrosamente al pozo de la clasificación. Una vez más cae derrotado y lo hace ante un rival que jugó a medio gas. Los albiazules demostraron su inoperancia en Marbella, allí donde unas 3.000 gargantas onubenses acudieron a animar a su equipo. Dos goles de los marbellís minutos antes de acabar cada parte ‘mataron’ al Decano.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Marbella24horas.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons