Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil B, a un paso de recuperar la categoría perdida

Artículo leído 297 veces.

La victoria de los de Iván Rosado por 1-4 en Lepe deja a los albiazules muy cerca del ascenso de categoría. Una victoria el próximo sábado ante el Colón Atlético podría ser suficiente si el San Juan no logra derrotar a Los Rosales.

El Juvenil B toca con los dedos la Liga Nacional. Un año después del descenso, el club decano está a punto de recuperar la categoría perdida y que sus dos equipos juveniles copen las mejores competiciones para sus canteranos. La gran temporada realizada por los hombres de Iván Rosado está a punto de dar sus frutos, un año complicado como todos los equipos que conforman las categorías inferiores del Recreativo, pero que han sabido sobrellevar con acierto y mucho trabajo.

Tras confirmarse la permanencia del División de Honor, el Juvenil B es sabedor de que su esfuerzo tendrá recompensa. Los albiazules comandan la clasificación con 80 puntos, a 11 de distancia con el segundo clasificado, el San Juan del Puerto. Este sábado los canteranos doblegaron al San Roque de Lepe por 1-4, con goles de Fernando, Carlos Palacios por partida doble y Terán. El equipo formó de inicio con Adolfo, Adri Gómez, Tocón, Rubén Serrano, Terán, Zamora, Lagares, Antonio Delgado, Carlos Palacios, Fernando e Ismael. En el banquillo también estuvieron Manuel, Juanmi, Clemente, Mon, Cortés, Pedro y Víctor.

A destacar que restan cinco jornadas para que finalice la temporada, las cuatro últimas ante Colón Atlético, Atletic Onubense, CD 1889 EFB y CD 1889 Atlético, y la jornada aplazada ante el San Juan del Puerto. A los de Iván Rosado les puede valer con una victoria la próxima jornada, este sábado a las 13:00 horas contra el Colón Atlético, siempre y cuando el segundo clasificado (San Juan del Puerto) no pueda conseguir la victoria en su partido a domicilio contra Los Rosales.

Licencia Creative Commons