Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La permanencia del filial se jugará en cuatro finales

Artículo leído 352 veces.

Los chicos de Jesús Vázquez se quedan sin margen de maniobra. El próximo sábado se enfrentarán con el Arcos, en un partido donde sólo vale la victoria.

Muy complicada se ha puesto la permanencia para el Atlético Onubense. La derrota ante el Sevilla C, unido a otros resultados dados en la jornada, dejan a los canteranos otra semana más como colistas, a 6 punto de la salvación con 12 por jugarse. Cuatro partidos quedan para que concluya la temporada y los de Jesús Vázquez tienen a tres equipos por delante para lograr el objetivo.

¿Misión imposible? Matemáticamente es posible, aunque para ello deberá sacar adelante los cuatro partidos que le restan, ante Arcos, Espeleño, Los Barrios y Guadalcacin. Una gesta que le permitiría a los canteranos sumar 44 puntos y restar tres a dos rivales directos, más el ‘gol average’, aunque tampoco sería suficiente. Necesitarían un nuevo traspiés más del Castilleja (Alcalá, Sevilla C, Arcos y Espeleño), Los Barrios (Xerez, Ceuta y Utrera), Alcalá (Castilleja, San Fermín, Sevilla C y Sanluqueño) y Espeleño (Ceuta, Utrera y Castilleja).

Así las cosas, a los canteranos sólo les queda rozar la excelencia. Pero por encima de todo, tienen que tratar de sacar adelante sus partido en casa, el primero ante el Arcos este sábado 21 a partir de las 17:00 horas. Sólo vale la victoria en un partido que se juegará en la Ciudad Deportiva, del que se necesitará la afluencia masiva de aficionados para apoyar al equipo en su intento de emular al Juvenil A y conseguir una permanencia con la que ya pocos cuentan.

Licencia Creative Commons