Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los albiazules, otra vez cerca de los puestos de descenso

Artículo leído 353 veces.

Finalizada la jornada trigésimo cuarta, los recreativistas son decimoquintos con un sólo punto de ventaja sobre el ‘play out’ y tres sobre los puestos de descenso directo.

Esta temporada está siendo de espanto. Cuando parecía que por fin el Recreativo de Huelva había tomado aire en la clasificación, un nuevo traspiés lo coloca de nuevo en una situación complicada. A cuatro jornadas de que finalice la temporada, los albiazules son decimoquintos con 40 puntos, viendo reducida su ventaja sobre el ‘play out’ en un sólo punto, tras la victoria de Las Palmas Atlético por 4-1 ante el Lorca y sobre el descenso directo en tres, tras caer en dicha zona el Córdoba B por su derrota por 0-1 ante El Ejido, equipo que ha ascendido a la octava plaza con 47 puntos.

El próximo rival de los de César Negredo, el San Fernando, llegará al partido de la próxima jornada en una cómoda posición. Tras derrotar al Écija son décimos con 45 puntos, por lo que afrontarán la final del Nuevo Colombino sin demasiadas exigencias.

Fotos cedidas por Marbella24horas.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons