Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La Asociación ‘Líberos del Decano’ queda registrada

Entrada leída 803 veces.

Ha sido dada de alta en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía. Cabe recordar que desde el Trust y la Federación de Peñas se recaudó en la campaña de salvación en torno a los 800.000 euros. Un dinero con el que se tratará de que la afición pueda tener un hueco en el club, en cuanto a las grandes decisiones.

Primer paso dado. El ‘Recreativo Supporters Trust’ ha informado que “se ha dado de alta en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía a la Asociación ‘Líberos del Decano’”, destacando que “esta es una asociación vehicular para organizar democráticamente a todos los participantes en la campaña de salvación“. Asimismo han añadido que “la creación de la Asociación responde al acuerdo adoptado con los compañeros de la Federación de Peñas para aglutinar a todos los participantes de la campaña. Se unirán las bases de datos de participantes para crear el listado de socios de la misma e iniciar su puesta en marcha definitiva con la convocatoria de su primera asamblea general“.

Cabe recordar que desde el Trust y la Federación de Peñas se recaudó en la campaña de salvación en torno a los 800.000 euros. Un dinero con el que se tratará de que la afición pueda tener un hueco en el club, en cuanto a las grandes decisiones. Aún faltan por conocer muchos detalles que presumiblemente se sabrán en esa primera asamblea general del que han informado en el Trust.

Licencia Creative Commons