Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Despedida de la temporada y quién sabe también si del club

Artículo leído 1712 veces.

Varios futbolistas como Marc Martínez, Rubén Gálvez, Lazo, Mario Marín, Boris y Gorka utilizaron las redes sociales para despedirse de la afición en un año muy complicado.

Una vez ha finalizado la temporada, varios futbolistas de la primera plantilla han aprovechado las redes sociales para despedirse de sus compañeros, la afición y el club. En algunos casos dejan entrever que su estancia en el Decano ha finalizado.

Marc Martínez: “¡Fin a la temporada! Un año duro y complicado, donde no hemos conseguido nuestras metas. Es hora de reflexionar y tiempo de desconectar para volver a cargar la mochila. Gracias a todo el recreativismo, porque ha sido un orgullo defender esta temporada la portería del Decano“.

Gorka Santamaría: “¡Se acabó la temporada! Ha sido un año muy sufrido, duro y peleado, pero que a la vez nos llena de aprendizaje a todos. Agradecer a todos los compañeros y a todo el personal que forma el Decano del fútbol español todo lo que me han podido enseñar y ayudar sin esperar nada a cambio. No quiero olvidarme tampoco de la afición de este equipo, que sin duda es la que lo sustenta y no lo deja caer, además de agradecer sin duda todo el apoyo que me ha dado en cada partido. Por todo esto y mucho más, gracias abuelo“.

Rubén Gálvez: “Ponemos fin a una temporada dura tanto en lo individual como en lo colectivo, me quedo con el grupo humano del vestuario y con el aprendizaje que me llevo de esta temporada para seguir adelante“.

Lazo: “Se acabó una temporada de mucho aprendizaje y más sentimientos aún. ¡Gracias a todo el cuerpo técnico pero sobre todo a mis compañeros, sois la hostia! ¡Orgulloso de haber podido defender este grandísimo escudo! Gracias de corazón y mucha suerte en las próximas temporadas“.

Mario Marín: “Punto y final a mi tercera temporada en el Recreativo de Huelva. Han sido unos años complicados para el club y para mí personalmente con las lesiones… Lo mejor ha sido haber conocido una ciudad que respira fútbol por todos sus poros y una afición que ha sacado a flote este club“.

David Segura: “Final de temporada.. Donde he aprendido muchísimo con unos grandes compañeros. Quiero darle las gracias a una afición increíble que ha estado ahí cuando más lo hemos necesitado“.

Boris Garrós: “Se acaba una temporada especial, ha sido un placer jugar en el Decano y en esta ciudad, gracias a todos los que habéis hecho todo esto posible, en especial a la afición, que sin duda sois de otra categoría y el motor de este club. ¡Un abrazo a todos!

Licencia Creative Commons