Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora hará balance de la temporada en el ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 467 veces.

El coordinador del Atlético Onubense y los dos equipos juveniles será el invitado este jueves en la sección de Albiazules.es.

Finalizada la temporada en el Atlético Onubense, el Juvenil A y el Juvenil A, toca hacer balance y repasar lo que ha sido un año intenso a todos los niveles. El responsable y coordinador de dichos equipos, Juan Antonio Zamora, será el invitado este jueves 24 de mayo en ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital.

Una entrevista más que interesante, con el que repasaremos todos los aspectos que han vivido los tres equipos, además de conocer mejor la labor que realiza el que fuera central del Decano estas últimas campañas, en su primera campaña en los despachos, como persona responsable del día a día del filial y los dos equipos juveniles.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Jóvenes emprendedores que nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Licencia Creative Commons