Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Colas en las taquillas para retirar entradas para el domingo

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, destacó que «con todo lo que hemos sufrido, si quedamos primeros que sea una gran fiesta».

Colas de aficionados en las taquillas del Nuevo Colombino, deseosos de conseguir sus entradas. Este domingo habrá una gran entrada en el último partido que disputará el Decano antes de jugar los ‘play-off’.

De ello habló el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, destacando en declaraciones a Canal Sur Radio que «nosotros vamos a seguir desde la humildad, a seguir trabajando. Todo el mundo es una piña y tenemos que seguir en la misma línea. Llevamos 21 partidos sin perder y eso hay que refrendarlo. Hay que ganar en casa y no podemos relajarnos porque el Villanovense esté ya descendido. Necesitamos al menos de un punto y quedar primeros de grupo, ya que en la actualidad te da muchas más opciones. Humildad, trabajo, seriedad y piña completa, todos, afición, jugadores y entrenador, como venimos haciendo durante la temporada. Hay que animar a todos aquellos a que quieran estar en el Nuevo Colombino, somos casi 10.000 socios y hay entradas más que suficiente para que todos puedan venir. Por solo 5 euros puedes ver al Decano del futbol español, verle ganar y quedar primeros. Con todo lo que hemos sufrido, si quedamos primeros que sea una gran fiesta«.

«Si el equipo queda primera, yo no entiendo un Nuevo Colombino sin 20.000 aficionados. La ilusión quién nos la va a quitar después de todos estos años de plomo. Ojalá podamos hacerlo«, indicó.

Licencia Creative Commons