Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Quiero que subamos a la primera y Santander es un lugar bonito»

Gabriel Cruz destacó que «yo siempre me he mostrado muy confiado en que este año iba a ser el nuestro y lo dije en agosto, en que este año íbamos a ascender y que lo íbamos a hacer en el Sardinero».

Con optimismo y con la ilusión de cualquier aficionado. Así se mostró Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, ante la posibilidad de que el Recreativo pueda lograr el ascenso a Segunda A. «Yo siempre me he mostrado muy confiado en que este año iba a ser el nuestro y lo dije en agosto, en que este año íbamos a ascender y que lo íbamos a hacer en el Sardinero. Ya veremos, a ver qué es lo que nos toca. Yo quiero ascender y para ello quiero que el domingo confirmemos que somos campeones de grupo, que ya es una gran noticia y quiero que nos toque el rival que nos tenga que tocar para subir. Yo no quiero ir a la segunda parte, yo quiero subir en la primera. Y dicho esto, Santander es un lugar muy bonito para ascender. Pero lo que de verdad quiero es ascender«, aseguró en declaraciones a Cope Huelva.

El primer edil y candidato a las reelección añadió que «estoy muy feliz por la marcha del equipo, por el esfuerzo y el trabajo de los jugadores, del cuerpo técnico y todos los integrantes de la familia recreativista. También por la implicación del consejo de administración y sobre todo por el recreativismo, que nos está impulsando en volandas y así lo vemos por cómo se viven los partidos y el día a día en la ciudad. Estamos muy ilusionados, como también lo estamos por la situación de estabilidad institucional y económica en el que ya estamos instalados en el Recre, y que hacen que veamos el futuro con muchísimo optimismo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.