Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se sube al tren de la permanencia

Los canteranos cumplieron al imponerse por 0-2 al Coria y dependen de sí mismos para salvarse.

La salvación a solo un partido. El Juvenil A del Recreativo de Huelva lo tiene en la mano tras conseguir una victoria con sabor a permanencia en el feudo del Coria. Los goles de Juan Carlos y Luismi valieron oro, en un partido en el que los canteranos aprovecharon las derrotas del Tomares por 4-2 ante el Almería y de El Ejido por 4-0 ante el Granada para salir de la zona de peligro y depender de sí mismo en la última jornada.

Antonio Andrés contó de inicio con Raúl Macías, Pablo Ruiz, Ale Santos, Juan Carlos, Isra, Dani Gil, Simo, Javi Márquez, Luismi, Kike Gómez y Almeida. En el banquillo también estuvieron Barragán, Julio, Ignacio, David Fernández, Álvaro Perea, Rufete y Toni.

A remarcar que los albiazules lograrán la permanencia si ganan este próximo domingo en La Orden al Santa Fe. Incluso le puede valer el empate si El Ejido no gana su partido ante el San Félix o el Tomares pierde en su duelo ante el Granada.

Las cuentas de la permanencia.

En caso de triples y cuádruples empate entre Tomares, Recre, El Ejido y Atlético Jaén, estas serían las cuentas que beneficiarían o perjudicarían a los canteranos:

– Tomares 51 puntos.
– Recre 51 puntos.
– El Ejido 51 puntos.
– Atlético Jaén 48 puntos.

A) Si hay cuádruple empate, salvados Atlético Jaén y Tomares, descendidos Recre y El Ejido.
B) Si hay triple empate entre El Ejido, Tomares y Recre, véase a 52 o a 54 puntos, salvados Tomares y Recre, descendidos El Ejido y Atlético Jaén.
C) Si hay triple empate a 51 puntos entre El Ejido, Atlético Jaén y Recre, salvados Tomares y Recre, descendidos Atlético Jaén y El Ejido
D) Si hay triple empate a 51 entre Tomares, Atlético Jaén y Recre, salvados Ejido y Atlético Jaén, descendidos Tomares y Recre.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.