Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Finaliza la temporada regular en la Segunda RFEF

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

San Roque de Lepe, Cádiz B, Xerez Deportivo FC, Vélez, Antequera, Recreativo Granada, Atlético Mancha Real y El Ejido serán los equipos andaluces que estarán presentes la próxima campaña junto con el Decano y el Juventud Torremolinos. El Utrera se jugará un puesto en la última eliminatoria de ascenso, y falta por definir el representante del grupo IX, que saldrá de la eliminatoria Huétor Tájar-Almería B.

Este fin de semana acabó de manera oficial la temporada regular en la Segunda RFEF. Ya han quedado definidos los equipos que han ascendido a la Primera REFF de manera directa, los que jugarán los ‘play-off’ y ‘play-out’, y los equipos que han descendido a la Tercera RFEF.

En cuanto a la competición que se encontrará el Recre la próxima temporada, ya está confirmado el grueso de equipos andaluces que militarán en la temporada 22/23. Faltará por conocer la distribución que realizará la RFEF en los cinco grupos y si volverá a dividir a los equipos andaluces entre zona occidental y oriental. Así, junto con el Recreativo de Huelva, está confirmada la presencia de San Roque de Lepe (a falta de conocer el alcance de su reclamación por lo ocurrido en el Coria-Mensajero), Cádiz B, Xerez Deportivo FC, Vélez, Antequera, Recreativo Granada, Atlético Mancha Real y El Ejido. Nueve equipos a los que hay que unir al Juventud Torremolinos y al Betis Deportivo, este como descendido de la Primera RFEF.

Utrera jugará la última eliminatoria en el ‘play-off’.

En total, once equipos andaluces que tienen confirmada su participación en la Segunda RFEF. A ellos puede unirse el Utrera, que tras eliminar al Ciudad de Lucena en la segunda ronda, jugará la última eliminatoria por el ascenso, contra un equipo de los otros 17 grupos en la Tercera RFEF. En cuanto al cuadro oriental, esta tarde se jugará un Huétor Tájar-Almería B que definirá al otro representante andaluz que jugará por el ascenso a la Segunda RFEF.

Asimismo, desde la Primera RFEF quedan por disputarse dos jornadas. El Atlético Sanluqueño está en descenso, mientras que equipos como Sevilla Atlético y Balompédica Linense aún no tienen cerrada su permanencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.