Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Llegan para implantar un importante proyecto social y deportivo

Entrada leída 4773 veces.

El que apunta a ser nuevo presidente del Decano, José Carlos García Castillo, explicó que el Decano “debe ser referente tanto a nivel social, que es muy importante, como a nivel económico”.

Con las ideas claras. Los que se postulan como nuevos propietarios del Recreativo de Huelva, la sociedad Moody Investments SA, desembarcarán con las intenciones de revitalizar al Recreativo, tanto en el punto de vista de su situación económico como también en proyecto sociales, como puede ser su acercamiento a la provincia, los más desfavorecidos y en otros áreas deportivas de la ciudad, como es el fútbol femenino, bádminton o baloncesto.

El que apunta a ser el nuevo presidente del Recreativo de Huelva, según publica el diario Huelva Información, José Carlos García Castillo, explicó en declaraciones a Canal Sur Huelva que “históricamente el Recreativo va un paso por delante, incluso estando en Segunda B. Y el Recreativo debe ser referente tanto a nivel social, que es muy importante, como a nivel económico y si somos finalmente adjudicatarios del pliego de condiciones, queremos que Huelva a través de su deporte debe de ser un revulsivo muy importante con el Recreativo. Consideramos que es un escaparate sensacional para Huelva y toda su provincia“.

También dejó claro que “evidentemente hay que responder a pagos inmediatos, tanto a Hacienda como a la Seguridad Social, como a pagos a jugadores y a la Federación. Y a partir de ahí pues un diseño deportivo, que vaya acorde con la categoría que tiene el Recreativo de Huelva“.

Licencia Creative Commons