Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se retrasa la convocatoria de la mesa de contratación

Entrada leída 1541 veces.

Los días que se barajan son este viernes o con casi total probabilidad el próximo lunes. Se espera también para el miércoles 28 quese apruebe en el pleno municipal la adjudicación y que ese mismo día se reúna la Junta de Accionistas de Huelva Deporte para hacer lo propio.

Habrá que seguir esperando. La convocatoria de la mesa de contratación se retrasa como mínimo a mañana viernes, como así nos han confirmado fuentes consultadas. De todas formas, se nos ha indicado que con casi total probabilidad habrá que esperar al próximo lunes 19. El motivo del retraso se desconoce, aunque llama la atención que de celebrarse el lunes habrían cinco días naturales, junto el plazo estipulado para confirmar la presencia de ofertas por correo. De todas formas desde el Ayuntamiento de Huelva no se indicó que tuvieran constancia vía fax de la presencia de ninguna oferta por correo.

Hay que destacar también que tras la apertura de los dos sobres, el segundo en un acto público, el Ayuntamiento de Huelva deberá aprobar en un pleno municipal la adjudicación. Para el miércoles 28 hay previsto un pleno en el que podría tener lugar el acto, además de la celebración de la Junta de Accionistas de Huelva Deporte. Justo un día antes de la firma de las escrituras ante notario.

Licencia Creative Commons