Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Juan Romero, pendiente de resolver su situación en el Ceuta

Juan José Romero en una imagen de archivo.

El técnico sevillano, que suena como opción del Decano, ha asegurado que «siempre he dicho que mi primera opción es el Ceuta, pero hay que meditarlo todo muy bien y detenidamente porque el ir allí es para aspirar a lo máximo, y el club tiene que estar preparado y yo también».

Todas las miradas están fijadas en Germán Crespo como futurible entrenador del Recreativo de Huelva, pero como única alternativa ante una posible negativa del técnico granadino solo se mantiene la carta de José Juan Romero del Ceuta.

Primero porque no lo ha descartado Dani Alejo en recientes declaraciones, todo lo contrario que con Chus Trujillo y segundo porque su futuro no parece nada claro en su actual equipo. En recientes declaraciones en el programa ‘Minuto 91’ de 7TV, Romero explicó que «esta mañana hemos tenido una conversación con el presidente y la primera opción, como siempre he dicho, es Ceuta. Pero si es verdad que hay que meditarlo todo muy bien y detenidamente porque el ir allí es para aspirar a lo máximo, y el club tiene que estar preparado y yo también«.

El técnico sevillano espera llegar a un acuerdo en el Ceuta, pero reconoció que «hay otros factores que también tengo que pensar. Será cuestión de días o más bien horas para decidir lo que haremos«. Además del Recre, el Eldense es otro de los equipos interesados en su contratación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.