Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La asamblea informativa del Trust será el próximo día 20

Entrada leída 559 veces.

Según anunciaron desde el colectivo recreativista “la asamblea informativa del Trust se celebrará el próximo jueves 20 de 19:00 a 21:00 horas en el Salón Rojo de la Casa Colón. Importante asistencia”.

Asamblea informativa para conocer en profundidad quienes asumiran el control del Recreativo de Huelva. La directiva del ‘Recreativo Supporters Trust’ ya informó a a sus socios que “ha iniciado una ronda de reuniones y consultas con todos los actores relevantes en el futuro inmediato del Real Club Recreativo de Huelva SAD con el fin de recabar toda la información necesaria sobre la gestión que se llevará a cabo del club a partir de la firma del contrato con la entidad gestora representada por Juanma López“.

Con dicha información acudirán a un asamblea de socios que se celebrará el próximo jueves 20 de 19:00 a 21:00 horas en el Salón Rojo de la Casa Colón. Se espera que se arroje luz a todo lo que rodea este nuevo paso en el club, con la llegada del grupo gestor, gracias a la posición de Roberto Sánchez en el consejo de administración.

Licencia Creative Commons