Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo comenzará la liga visitando el feudo del San Fernando

Los de Alberto Monteagudo iniciarán la temporada con un San Fernanndo-Recre y recibirán al Talavera la semana siguiente en el primer en el estadio Nuevo Colombino. El Córdoba será el último rival de los albiazules, en partido que se jugará en el Nuevo Arcángel el 16/17 de mayo.

El calendario de la temporada 2019/2020 en el grupo IV de la Segunda B ya se conoce. Así, el Recreativo de Huelva iniciará la competición visitando el estadio Bahía Sur para enfrentarse con el San Fernando de Rubén Gálvez y Pedro Ríos durante el fin de semana del 24/25 de agosto. En cuanto al primer partido como local, los albiazules jugarán la semana siguiente contra el Talavera en el estadio Nuevo Colombino.

Del calendario de partidos destacar que no habrá ninguna jornada intersemanal y que sólo parará el último fin de semana del año. Asimismo destacar que el Decano recibirá de manera seguida al Cartagena y al Recreativo Granada, en la décima y la undéncima jornada.

Otro dato a resaltar es que el Córdoba será el rival en la primera jornada del 2020 y última de la primera vuelta liguera, por lo que los albiazules visitará el Nuevo Arcángel el 16/17 de mayo en la última jornada de la temporada regular.

Consulta el calendario completo, cortesía de José Bueno (@Jose8hu):

Licencia Creative Commons