Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Se hará un equipo acorde a la grandeza del club»

Carlos Hita lanzó un mensaje de optimismo durante la presentación de la campaña de abonados. «Que la gente tenga claro que vamos a hacer un buen equipo», destacó el gerente.

No era el momento para abordar temas deportivos en la presentación de la campaña de abonados. En el club dejaron claro que durante la rueda de prensa sólo se tratarían asuntos relacionados con esa cuestión, pero es cierto reconocer que la expectación por conocer muchos asuntos hizo que se deslizarán otras cuestiones como el presupuesto que manejará el equipo en la presente temporada.

Así, Carlos Hita explicó en sala de prensa que «se hará un equipo acorde a la grandeza del club y que cubra las máximas expectativas que tenga la afición«. Eso sí, el gerente quiso restar importancia a conocer estos datos, ya que «entrar en el tema presupuestario, a pesar de ser un tema recurrente, yo creo que no tiene tanta importancia para nosotros como se debate continuamente. Pero vamos, que la gente tenga claro que vamos a hacer un buen equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.