Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un canto al compromiso y la lealtad: ‘Te llevo en el alma’

El Recreativo de Huelva presentó la campaña de abonados, en el que destacan los precios (mismos que la pasada temporada) y la posibilidad de conseguir un descuento de un 10% si se lleva a un nuevo socio. «Deseamos llegar a los 10.000 abonados y entre todos lo vamos a conseguir», explicó el consejero Jesús Pulido.

Mismos precios para las renovaciones y facilidades para las nuevas altas bajo la modalidad online. Se premiará con descuentos a los que lleven nuevos abonados.

Este lunes fue el día elegido para dar el pistoletazo de salida de la campaña del abonados del Recreativo de Huelva. El club decano informó de todos los detalles en una rueda de prensa que contó con la presencia de los consejeros José Antonio García Zambrano y Jesús Pulido, además del gerente Carlos Hita.

La campaña destaca por el lema utilizado: ‘Te llevo en el alma’. Con ella en el Recreativo quieren destacar «a diferentes aficionados del Recreativo de Huelva llevando con cariño, orgullo y felicidad el carné de abonado del Decano. Y, como eje central del mensaje, guardándolo en el sitio más especial para ellos, como el que guarda un preciado tesoro. Este bien tan preciado para los onubenses es, sin duda, su Recre«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«Queremos hacer una campaña de comunicación trabajada a partir de lo emocional, que apela a la importancia que tiene para cada uno el tener el carné del Recreativo y que al final todos guardamos en un lugar especial. No sólo de nuestra casa, sino que al final todos llevamos cerca del corazón. Y como se dice en esta campaña, cerca del alma. Para cada aficionado tener su carné tiene sus connotaciones especiales, pero creo que todos coincidimos que es tener parte de la historia y formar parte de este club«, explicó Pulido.

Resaltó que «el diseño de la campaña es muy limpio, con parámetros muy actuales y que corresponden a las campañas de publicidad que se están haciendo actualmente y que además buscan tener una perduración en el tiempo como es en este caso. Además la imagen de toda la campaña está basada en los colores blanco y azul del Recreativo y también se ha realizado un audiovisual, en el que buscamos las reacciones de cada uno de los protagonistas, de distintos ámbitos de edad, tienen cuando poseen en sus manos el carné del Recreativo, que al final es lo que tenemos todos. Esa pequeña sonrisa que se nos esboza a todos cuando tenemos en nuestras manos«.

En cuanto al objetivo añadió que «queremos quiere volver a enganchar a todos esos onubenses que se sumaron a la ‘Recremanía’ que vivieron la pasada temporada. El Recre por suerte ha mantenido una masa social más que importante para la Segunda B. El año pasado hemos tenido 9.436 socios, que se dice pronto, ya que es nuestro record en la Segunda B. Somos ambiciosos y esta campaña mira al futuro y en positivo. Creemos que toda esa gente que se ha enganchado con el equipo y lo vemos con la imagen del carné, con ese mosaico. Estamos seguros que muchos se van a sumar y se van a sacar el carné del Recreativo, en el que esperamos igualar la cifra del año pasado. Pero deseamos llegar a los 10.000 abonados y entre todos lo vamos a conseguir«.

«Seguimos manteniendo los precios de años anteriores, con lo cual el socio habitual no va a ver incrementado para nada el precio de su carné.Y las nuevas altas sí que tienen un precio superior, pero es una subida es mínima con respecto a las renovaciones«, destacó el consejero.

También habló del acuerdo alcanzado con Footters.com, indicando que «ya se adelantó y es un acuerdo para los partidos en ‘streaming’. Los partidos del Recre se podrán seguir en internet vía ‘streaming’ por Footters, lo cual no impide que vía TDT se puedan seguir los partidos del Recreativo por medio de Teleonuba«.

PRECIOS:

Renovaciones de abonos:

Las renovaciones de asientos se iniciaran el próximo día 16 de julio hasta el día 12 de agosto 2019. Pasada esta fecha el Real Club Recreativo de Huelva. SAD, dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas, aunque los abonados podrán seguir renovando sus carnes en localidades que estén libres. Esta SAD permitirá a los abonados realizar un cambio sin coste adicional. A partir del segundo cambio, este importaría una cantidad de 6 euros al solicitante.

Renovación online:

Este ano las renovaciones podrán realizarse de manera online. El abonado que desee recibir el carne en casa por correo podrá hacerlo abonando 0,50 euros por gastos de gestión.

Descuento:

El abonado que traiga un nuevo socio recibirá un 10% de descuento en su carne. Oferta no acumulable. Para poder beneficiarse de este descuento la renovación deberá realizarse exclusivamente de manera presencial.

Abono Pensionista:

Para poder acogerse a esta modalidad deben cobrar una pensión que no supere los 1.000 euros mensuales, para ello deberán acreditar la percepción mensual con el justificante de cobro de pensión o similar. Este carné es personal intransferible y el controlador de acceso solicitara el D.N.I. para comprobar su autenticidad.

Abono Infantil:

Para la obtención de este carne se considera infantil a los que no hayan cumplido los 14 años al 1 de julio del 2019, siendo imprescindible el documento nacional de identidad o libro de familia. Este carne es personal intransferible y el controlador de acceso solicitara el D.N.I. para comprobar su autenticidad.

Abono Juvenil:

Para la obtención de este carne se considera juvenil a los que no hayan cumplido los 25 años al 1 de julio del 2019 siendo imprescindible el documento nacional de identidad o libro de familia. Este carne es personal intransferible y el controlador de acceso solicitara el D.N.I. para comprobar su autenticidad.

Grada Animación:

La grada está localizada en la antigua zona de fondo esquina con Gol Norte. Este espacio esta acotado y dispone de iguales servicios que el resto de zonas del estadio. El abonado de la Grada de Animación deberá cumplir las reglas especificas de animar continuamente al equipo con canticos, banderas, bufandas, etc. El club determinará unos responsables de la zona que velaran por el estricto cumplimiento del espíritu de dicha zona. En caso de que el abonado no cumpla, el club será informado y retirara el carnet a dicho abonado. Este carne es personal intransferible y el controlador de acceso solicitara el D.N.I para verificar su autenticidad.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.