Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vichi deja el club tras ocho años en la cantera albiazul

La imposibilidad de contar para el primer equipo y una irrechazable oferta del Villanovense han desembocado en la marcha del portero.

Una salida dolorosa en la cantera recreativo. Hoy se ha conocido la marcha de Manuel Antonio Martínez, Sánchez, conocidos por todos como Vichi. El portero onubense deja el club tras ocho años en la cantera recreativista para emprender su primera gran aventura. El de Aracena jugará en el Villanovense extremeño, equipo recién descendido a la Tercera y que cuenta en sus filas con el también exalbiazul Manolo Bonaque.

Portero de gran proyección, la imposibilidad de contar para el primer equipo y una irrechazable oferta del Villanovense han desembocado en su salida. Extraña sobremanera que el club no haya reaccionado a tiempo para renovarle y cederle en busca de minutos, dado que su sitio ya no estaba en el Atlético Onubense.

Como recuerdan en Huelva24.com, el guardameta onubense estuvo convocado con el primer equipo en algún partido, pero no llegó a debutar en Segunda B. A destacar su trayectoria en el club a base de partidos y buenas actuaciones. La pasada campaña se convirtió en el Zamora de su grupo, encajando únicamente 29 goles en las 34 jornadas del campeonato liguero.

Licencia Creative Commons