Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mensaje a la afición: «Tengo muchas ganas de sentiros como local»

Luis Madrigal en el partido contra el Recre (Manu López)

El nuevo jugador albiazul, Luis Madrigal, concedió su primera entrevista, destacando que «es una oportunidad muy bonita que se me ha presentado y estoy encantado. Que te llegue interés de equipos así con tanta importancia y masa social como el Recre te alegra muchísimo».

Primeras declaraciones de Luis Madrigal como jugador del Decano. En declaraciones a la web oficial del club, el lateral zurdo sevillano dijo estar «muy contento. Estoy encantado y muy ilusionado. Para mí es una oportunidad muy bonita que se me ha presentado y estoy encantado. Que te llegue interés de equipos así con tanta importancia y masa social como el Recre te alegra muchísimo. Al principio te sorprende pero cuando hablan contigo y te dan la confianza que me han dado, la verdad es que te alegras mucho«.

En cuanto a su futuro como albiazul, se marca objetivos asumibles. «Mi objetivo es ayudar lo máximo posible al equipo, intentar jugar el mayor número de partidos y darlo todo en el campo para conseguir los objetivos. Me considero un jugador alegre, al que le gusta subir al ataque. Soy defensa, pero me gusta mucho incorporarme al ataque. Creo que tengo buena zancada, soy rápido y defensivamente creo que me desenvuelvo bastante bien«.

También tuvo palabras para la afición recreativista, de la que dijo que «he visitado el Nuevo Colombino y precisamente nunca he ganado allí. Jugar en estadios así te da una motivación extra. El Recre es un club de Primera, con una afición que siempre está empujando y eso se nota bastante. Tengo muchas ganas de sentirla jugando como local. A la afición le pido que esté ahí en todo momento durante la temporada. Estando unidos equipo y afición, los objetivos se van a cumplir y los aficionados son muy importantes dentro del club«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.