Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club anuncia el fichaje de Boris Garrós, el deseado nueve

Entrada leída 1356 veces.

El Decano firma al ex del Gavá, Boris Garrós, que se compromete por una temporada con opción a otra más. “Vengo atraído por un proyecto ilusionante”, dijo el goleador catalán.

CiudadDeportiva2

Ya está aquí. El Recreativo de Huelva ha anunciado esta tarde el fichaje del deseado delantero centro. Un ‘killer’ con excelentes referencias, que vendrá a competir por un puesto con Iván Aguilar. Se trata de Boris Garrós, ex del Gavá con el que anotó la pasada temporada 26 goles en el grupo III de la Segunda División B. Anteriormente ha militado en clubes como el San Andreu, Prat y Hospitalet.

El ariete catalán de 29 años fue una de las primeras opciones que manejaba el club y ha fichado por una temporada con opción a otra más. En declaraciones al club aseguró que “vengo atraído por un proyecto muy ilusionante. Tenía varias ofertas importantes, incluso de fuera de España, pero me he decantado por el Recre por la solidez del proyecto, por la ilusión que se está despertando en la afición y por la gran historia de este club. Es un orgullo defender la camiseta del Decano del fútbol español y quiero aportar mi granito de arena para que juntos reavivemos su legado“.

El nuevo futbolista del Recreativo entrenará mañana con sus compañeros y será presentado junto a Santi Luque en el hall del estadio Nuevo Colombino a partir de las 12:00 horas.

Licencia Creative Commons