Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Justifican el retraso en el envío de las equipaciones

Entrada leída 2173 veces.

Mientras que en el primer equipo se está a la espera de recibir la primera equipación, en la cantera albiazul continúan ejercitándose con material de otras temporadas. En el club explican que la firma del contrato se produjo tarde, ante la exigencia de un Vicente Simón que aún se postulaba como futuro comprador.

A la espera de más material de Adidas. El primer equipo dispone de la segunda equipación y aún no ha podido estrenar la primera, mientras que en la cantera todos los equipos que ya han comenzado sus pretemporadas tienen que vestir con equipaciones de la anterior etapa en el club de la marca alemana.

El motivo del retraso, según nos indican fuentes consultadas del club es el hecho de que la firma con Adidas se produjo muy en el límite. Y es que Vicente Simón, cuando aún se postulaba como futuro comprador del club, había exigido que no se firmara con ninguna marca ya que aseguraba que Moody traería la suya. Finalmente desde el club se decidió apostar por Adidas, en un movimiento que les dio la razón viendo como finalizó el frustrado intento de venta.

Licencia Creative Commons