Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano en Mérida

Artículo leído 1034 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva no pasó del empate a cero con el Mérida, en un partido donde los albiazules no tuvieron demasiadas ocasiones.

Huelva24.com: “El Recre más espeso del verano empata sin goles en Mérida”.

Sigue estando más entonado en defensa que en ataque en la pretemporada un Recre al que, a falta de un test antes de empezar la liga, el que le medirá el sábado al Atlético Sanluqueño, acumula un balance de dos triunfos, tres empates y una derrota. Ante un buen Mérida, recién descendido a Tercera División, cosechó tablas sin goles e incluso el equipo extremeño tuvo más ocasiones de marcar, sobre todo en el tramo final, que un Decano algo espeso en la creación. Su técnico, José María Salmerón, volvió a hacer varias pruebas y a darle minutos a la mayoría de sus hombres en una época en la que importan más las sensaciones y el ir cogiendo tono físico que los resultados.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Mismas virtudes, mismos defectos y empate sin goles”.

El Recreativo de Huelva, de Segunda B, empató sin goles ante el Mérida (Tercera) en un encuentro en el que el Decano volvió a mostrar virtudes y defectos: sigue teniendo solidez defensiva (ni Cartaya ni Cádiz B ni Sevilla Atlético ni Mérida han conseguido marcarle), pero continúa con los problemas arriba y le cuesta hacer goles.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “El Recreativo no pasa de las tablas en su visita a un motivado Mérida (0-0)”.

Otra igualada ante un Tercera División. Como sucediera frente al San Roque de Lepe y el Cádiz B, el Recreativo no ha sido capaz de ganar esta noche al Mérida (0-0), en partido disputado en el Estadio Romano. Como en los cinco amistosos anteriores, el equipo de José María Salmerón brilló más en el apartado defensivo que en la faceta atacante. El empate a nada deja más contentos a los locales que a los albiazules.

Más info: Lee aquí.

Diario Hoy: “El Mérida parece listo para empezar”.

El Mérida se presentó anoche ante su afición con un sabroso empate sin goles ante el Recreativo de Huelva. Sabroso, sobre todo, por la impresión que dejó el equipo de Santi Amaro ante un rival de superior categoría. Tal vez la mejor en lo que se lleva de pretemporada. Porque los emeritenses, que gozaron de más y mejores ocasiones de gol, merecieron ganar su primer y último amistoso en el Romano.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons