Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Colocan a Marc Martínez como objetivo del Elche

Artículo leído 2014 veces.

Efecto cascada tras la marcha de Kepa al Chelsea. El Athletic ha tirado del guardameta del Elche, Unai Simón, para reforzar su portería y obligará a los ilicitanos a buscar en el mercado un sustituto.

Marc Martínez podría dejar al Decano a poco más de una semana para que comience la temporada. Una baja sensible, del que todos apuntan como guardameta titular para la presente temporada. El catalán, al que le resta un año de contrato, le habría surgido una posibilidad que de confirmarse difícilmente rechazará.

As, el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) ha desvelado vía Twitter que la marcha de Kepa al Chelsea y el fichaje de Unai Simón por el Athletic, obliga al Elche a buscar en el mercado de Segunda B para encontrar un sustituto a su guardameta titular. Así, el elegido sería Marc Martínez e incluso se asegura que “ya ha habido contactos“.

Cabe recordar que Marc Martínez tiene contrato con el Decano (renovó la pasada por partidos jugados), por lo que el Elche tendrá que negociar con los albiazules o en su defecto abonando la clausula de rescisión, algo poco probable en la categoría de bronce.

Licencia Creative Commons