Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tropi, rumbo al Recreativo de Huelva

Artículo leído 2194 veces.

Tropi desestimó la oferta económica del Pune City de Miguel Ángel Portugal para fichar por el Decano. Firma por una temporada y su llegada supondrá la salida de un jugador sénior (mayor de 23 años).

Es oficial. El Recreativo de Huelva ha anunciado el fichaje de Tropi por una temporada. Finalmente la suculenta oferta del Pune City indio, entrenado por el español Miguel Ángel Portugal, no ha convencido a un jugador que se ha decantado por seguir creciendo futbolísticamente. El Decano le garantiza eso, un proyecto deportivo ilusionante de la mano de José María Salmerón.

Así, la nota de prensa lanzada por el club explica que “Carlos Carbonell Gil ‘Tropi’ se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo tras firmar con la entidad albiazul por una temporada. Se trata de un centrocampista de 23 años formado en las categorías inferiores del Valencia y que ha llegado a debutar con el primer equipo valencianista. Las dos últimas temporadas ha militado en el Alcorcón y en el Lorca, en Segunda División A. Será presentado en los próximos días“.

Tras concretarse su la llegada y dado que la plantilla solo tiene tres fichas libres para sub-23, se deberá agilizar la primera de las opciones planteadas en la ‘operación salida’. Jonathan Vila, Natalio y Traoré, por ese orden, son los jugadores que se apuntan a marcharse en los próximos días.

Fotos: La Liga.

Licencia Creative Commons