Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Qué ocurre con José Mari?

El futbolista sevillano tiene contrato en vigor con el Recreativo, pero de momento no ha sido inscrito y se desconoce cuál será su futuro. En el club aseguraron en el inicio de la pretemporada que tenía permiso para ausentarse de los entrenamientos y se le está buscando equipo en forma de cesión.

Fue un fichaje que se complicó la pasada campaña por la aparición de equipos interesados a última hora. La joya de la corona de la cantera en el Atlético Antoniano llegaba a Huelva como un jugador prometedor, pero no terminó de tener la continuidad esperada para un futbolista que llegaba con la confianza de la dirección deportiva. Tuvo un protagonismo residual en la temporada pasada y es por ello que volvió al Antoniano, en calidad de cedido.

Para esta campaña, el jugador lebrijano tenía permiso de ausentarse en los entrenamientos en el inicio de la pretemporada. Así lo comunicó el club, de ahí que no participe en los entrenamientos y partidos amistosos, a pesar de tener contrato en vigor. El club le busca una salida en forma de cesión, pero de momento no encuentra.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.