Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Esperan que los campos de la Ciudad Deportiva estén disponible en 15 días

Entrada leída 414 veces.

“Se le están llevando a cabo distintos trabajos y esperamos que en un plazo similar de 15 días esté ya a pleno rendimiento”, aseguró un Jesús Pulido que informó que el césped del Nuevo Colombino presentará en el partido ante la Balona “un estado muy mejorado y no tendrá nada que ver con lo de las últimas semanas”.

Como ya informáramos de forma detallada, en estos últimos días se trabaja de forma denodada para recuperar los campos de césped natural del estadio Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva, al menos para que presenten un estado digno del club decano del fútbol español y su cantera.

Sobre todo ello habló Jesús Pulido, destacando en Canal Sur Radio que “la gente en eso puede estar más tranquila. Durante estos días se ha procedido al pinchado del césped del estadio Nuevo Colombino, para su oxigenación y s ele ha resembrado. Se le ha puesto también arena, se le ha cubierto de arena en el césped para su nivelación y para que todo queda compactado. Siguen los trabajos durante la semana y esperamos que en el plazo del final de esta semana y toda la semana siguiente y sin pisar el césped, hasta el día de la Balona, ya para entonces nos dicen los expertos el césped presentará un estado muy mejorado y no tendrá nada que ver con lo de las últimas semanas“.

En cuanto a la Ciudad Deportiva, destacó que “también se están haciendo algunos trabajos. De hecho el equipo entrenará mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, aunque todavía no va a estar al 100%. Pero también se le están llevando a cabo distintos trabajos y esperamos que en un plazo similar de 15 días esté ya a pleno rendimiento, para que el equipo pueda entrenar allí sin ningún tipo de problema todos los días“.

Licencia Creative Commons