Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Presentan la equipación del Atlético Onubense

Entrada leída 1666 veces.

En la presentación que tuvo lugar en el ‘hall’ del estadio Nuevo Colombino, estuvieron presentes mitos del Recreativo que formaron parte del antiguo Atlético Onubense como Julio Peguero, Isabelo Ramírez y Manolo Sierra, además de los actuales capitanes del filial, Adri Díaz y Misffut.

Este viernes fue presentada la equipación que lucirá el Atlético Onubense, denominación con la que se conocerá esta temporada el filial y que fue rescatado de la longeva historia del club decano del fútbol español. En un sencillo acto que tuvo lugar en el ‘hall’ del estadio Nuevo Colombino, se contó con la presencia de míticos exjugadores del Recreativo y que llegaron a vestir la camiseta del Atlético Onubense a finales de los años 60.

En concreto estuvieron Julio Peguero, Isabelo Ramírez y Manolo Sierra, los cuales mostraron su satisfacción por la idea de ‘devolver a la vida’ al nombre y equipación con la que se conoció durante una breve etapa al segundo equipo del Recreativo. Junto con ellos estuvieron los actuales capitanes del filial, Adri Díaz y Misffut.

Desde el club se nos ha informado que la equipación saldrá a la venta la próxima semana, aunque el Atlético Onubense la lucirá ya este domingo en su partido de liga ante el Gerena. Asimismo se sacará también a la venta la versión de dicha equipación con el escudo del Recreativo.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons