Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La categoría provincial entra en juego con el Cadete B y el Infantil B

Artículo leído 693 veces.

Los equipos de Paco Tercero y Ale Díaz inician sus respectivas competiciones, disputando partidos a domicilio en Paterna del Campo y Rociana del Condado.

Se abre el telón para las categorías provinciales en el fútbol base onubense. Este fin de semana empieza la competición en la Segunda Andaluza cadete e infantil, y los dos representantes albiazules disputarán la primera jornada a domicilio.

Así, el Cadete B de Paco Tercero se desplaza a Paterna del Campo, donde se enfrentará al Soccer Fábrica. El técnico contará con una plantilla de 22 jugadores, compuesta por los siguientes jugadores: Almeida, Aymar, Cana, José Ángel, Miguel Clavería, Israel, Francisco, Salazar, Iván, David, Franco, José Ángel Gómez, Alejandro, Álex, De la Rosa, Samuel, Sergio, Jaime, Redo, Adrián y Hugo.

En cuanto al Infantil B de Ale Díaz, tirará del grupo que hereda del Alevín A de la pasada temporada (Iván Pages, Abel Martín, Hugo, Samu, Sergio, Rubén Chaves, Antonio, Mahillo, Alberto, Darío y Abelito) más una serie de incorporaciones hasta completar el plantel. Del Atlético Tartessos han llegado David Morgollón, Iván González, Nacho, Mario Pérez y Raúl. También han llegado Lawrens y Mario Regalado del CD 1889, Diego del Almonte, Adán del CD La Amistad, Mario Jiménez del Sevilla FC y esta última semana ha retornado al club decano Dayron Vides, tras su estancia en la cantera del Betis.

Ambos equipos comenzarán con la ilusión por bandera y sus técnicos con el objetivo de que aprendan en este año y se diviertan. Bonita temporada la que se presenta.

Licencia Creative Commons